Charla sobre el conflicto social en México

Posted on

No cesa la Guerra social en México. Los últimos días de febrero y primeros de marzo La Administración de Muerte ha segado vidas a destajo, las ha machacado, violado, vejado, humillado, ha reprimido el instinto de vida que no ceja en expresarse y germinar. El Estado ha exhibido su discurso hasta niveles insoportables. El Capital aplaude ¡orden al fin! Si Estado-Capital nos mata, ¿qué respuesta queda?

La represión de manos del gobierno y sus aliados de los carteles de la droga hacia la rebelión del Pueblo de México contra la rapiña explotadora del Capital ha tomado en los últimos meses un acrecentamiento cualitativo y cuantitativo salvaje a base de asesinatos, desapariciones, apalizamientos, torturas… Pero la lucha no arredra. Una lucha del Pueblo que ha tomado caracteres rebeldes y ha creado iniciativas organizativas autónomas y libertarias dignas de ser conocidas, reflexionadas y difundidas.

De todo ello nos contará un compañero mexicano, que además nos presentará el informe “Posicionamiento comunista anárquico sobre los asesinatos de Ayotzinapa”, y también la revista “Ellos no pueden parar la revuelta”.

Dos programas en Radio Cucaracha realizados por Al Loro y El Muxicu conjuntamente se pueden escuchar en: https://archive.org/details/MEXICO261214 y en https://archive.org/details/ElMx160115MEXICOPronunciamientu

Anuncios

Escribe una opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s